“Stop Making Sense”, calificado por la crítica como el mejor documental musical de todos los tiempos, debuta el jueves 5 de diciembre en Cinemark y cines, bajo la dirección del aclamado cineasta Jonathan Demme (The Silence of the Lambs; Philadelphia; Ricki and the Flash), que exhibe las canciones más memorables de la banda rock estadounidense Talking Heads, tras un rodaje que se extendió durante tres noches, en el Teatro Pantages de Hollywood en el mes de diciembre del año 1983, en una edición remasterizada en 4K para conmemorar el 40 aniversario de la citada agrupación.
Protagonizado por David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison junto con Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt, este martes 19 de noviembre “Stop Making Sense” inició su preventa en cines y en Santiago se proyectará en Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Portal Ñuñoa y Cinemark Plaza Oeste, y en regiones se exhibirá en Cinemark Mall Marina (Viña del Mar), y en Cinemark Mallplaza Trébol en Talcahuano. Las entradas ya están disponibles en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de estos complejos.
Ficha Técnica:
Titulo: “Stop Making Sense”
Director: Jonathan Demme
Reparto: David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison junto con Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt.
Idioma: Inglés (subtitulado)
Calificación: + 14 (a confirmar)
Distribuidor: Cinecolor
Duración: 88 minutos
Formatos: 2D
Sinopsis: Recientemente restaurada en 4K para coincidir con su 40 aniversario, “Stop Making Sense” de 1984 rodada por el cineasta Jonathan Demme está considerada por la crítica como el mejor documental musical de todos los tiempos. “Stop Making Sense” está protagonizada por los miembros principales de la banda David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison junto con Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt. La presentación en vivo se rodó durante tres noches en el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre del año 1983 y presenta las canciones más memorables de Talking Heads.